Superliga Argentina: River 1 vs Boca 2 ¡Todo sigue igual!
La Bombonera vivió el apasionante superclásico Argentino en Barcelona desde el Bar Parodia
Anoche se vivió en Barcelona una noche especial para La Bombonera, por la superliga Argentina se disputo el Partido de River vs Boca, y fue motivo para que muchos de los integrantes de los planteles de los equipos y entrenadores se reunieran para ver el partido en la noche de la ciudad condal. Noche de comida tradicional (milanesas, empanadas, carne) y luego el folclore Argentino.
Se vivió un partido trascendental, porque Boca venció 2 x 1 a River dejándolo a 12 puntos de ventaja en el torneo, si, ¡12 puntos! y estirar la paternidad sobre el eterno rival que lleva durante tantos años. Fue un partido duro porque los dos equipos querían ganar, River venía de ser eliminado en una de sus peores noches de la historia por la copa libertadores frente a Lanus por 4-3 luego de ir ganando por 3-0 en el global. Y Boca que tenia el invicto en el torneo local ganando todo lo que jugo, tenía la oportunidad de dejar muy lejos a River y darle esa estocada final que lo dejará deambulando entre su sueño de jugar con el Madrid a la realidad de jugar con Morón.
Partido muy intenso que se llevo Boca con un Golazo de Cardona, emulando al mejor 10 de la historia de Boca, y otro del Uruguayo Nández de Boca. Había empatado transitoriamente Ponzio con un Golazo desde afuera del área. Delirio desde Buenos Aires hasta Barcelona con una noche que nos emborracho de alegría, a pesar de que Pitana hizo todo lo posible para evitarlo, pero al final como bien dice la crónica todo sigue igual: Boca primero, paternindad absoluta, se gano a lo BOCA.
El premio al mejor jugador del partido se lo lleva Pablo Peréz, el capitán del equipo apareció en esos partidos que hacen grandes a los jugadores. Cuando más difícil estaba todo metió, corrió y estuvo en cada sector de la cancha. Ah, por cierto, le quedo tiempo para jugar, distribuir y crear una jugada exquisita para el segundo gol de Boca ¡Grande, Pablito!
Boca ya ganó y el pueblo Xeneize es pura fiesta, ahora le toca a los equipos de La Bombonera seguir por la senda de la victoria y prendidos arriba.